Unas 3.500 personas que asistían al evento Madrid Oktoberfest han sido desalojadas esta noche del WiZink Center por un fuego que ha afectado a un altavoz y parcialmente a una pantalla que estaban ubicados en el techo del recinto madrileño.
Según ha explicado WiZink Center en su página web, la cita ha sido suspendida a las 22:15 horas de esta noche, dos horas después de la apertura, "como consecuencia de un leve incendio producido por causas aún no determinadas en una de las cajas acústicas situadas sobre el escenario".
La dirección de Seguridad del WiZink Center ordenó inmediatamente la evacuación del edificio, que se produjo en 5 minutos, "sin mayor incidencia y con total tranquilidad", ha detallado.
Fuentes de Emergencias Madrid han corroborado que el recinto ya había sido evacuado antes de que llegaran los bomberos, que han extinguido el fuego.
Las mismas fuentes han apuntado que el SAMUR-Protección Civil ha atendido a dos trabajadores por inhalación leve, y éstos han sido dados de alta en el lugar.