Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 18 años, vecina de Cangas del Narcea, acusada de agredir a los policías que acudieron a un establecimiento en el que supuestamente estaba molestando a los clientes.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, personal del control de accesos del local avisaron a los agentes porque la joven, que estaba en estado ebrio, intentaba besar a varios hombres e incluso se había metido en el aseo de caballeros.
Los acompañantes de la joven relataron a la Policía que esta acaba de sufrir una ruptura sentimental y estaba "muy nerviosa y excitada". Lo agentes intentaron sin éxito calmar a la chica, que comenzó a golpearles, acometer contra ellos e insultarlos.
La joven, que según los policías estaba fuera de sí, fue trasladada a un centro hospitalario por si se hubiera intoxicado con alguna sustancia estupefaciente. Allí también agredió al personal sanitario, por lo que tuvo ser inmovilizada. Una vez calmada, se comprobó que sólo sufría una intoxicación etílica, por lo que se la trasladó a dependencias policiales detenida por un delito a agente de la autoridad.