Según ha informado este jueves la Guardia Civil en una nota de prensa, su arresto se ha llevado a cabo después de que su expareja denunciara que el detenido había abusado sexualmente de una hija de 14 años y de un hijo de 6 años de la mujer, aprovechando momentos en los que ella no estaba en la vivienda familiar que compartían un municipio de la comarca toledana de la Sagra.
Estos hechos fueron constatados por agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas, Toledo, en el desarrollo de la denominada operación Cochón, que permitió a los agentes constatar que los dos menores habían sufrido abusos sexuales, por lo que procedieron a la detención del sospechoso en Cedillo del Condado y a intervenir su teléfono móvil y un ordenador portátil.
En el análisis informático, se encontraron en el disco duro del ordenador varias carpetas ocultas con más de 300 vídeos de contenido pedófilo.
Asimismo, había fotos de menores que transitaban por la vía pública, que el detenido tomaba con su teléfono móvil aprovechado aglomeraciones y fiestas locales en las localidades toledanas de Yuncos, Illescas y en varios municipios de la provincia de Madrid.
El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Illescas, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales con acceso carnal a dos menores y de otro delito de corrupción de menores.