Detenido un joven en Valencia por golpear en la mandíbula a otro por mirar mal a su novia
La pelea se inició porque la víctima había mirado mal a la novia del agresor. El joven ha sido trasladado a un hospital de Valencia para ser operado, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en Xàtiva (Valencia) a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras fracturarle el maxilar inferior derecho a otro hombre de 21 años después de haber mantenido una pequeña discusión. La pelea se inició porque éste había mirado mal a su novia y la víctima fue trasladada a un hospital de Valencia para ser operada, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Policía que en la madrugada del pasado domingo un joven que se encontraba en un hospital para ser operado había sufrido una agresión por parte de otro. La discusión se produjo cuando la víctima estaba en un local de ocio de Xàtiva junto con su hermano y unos amigos. Estos observaron que un chico había cogido del cuello a un amigo porque miraba mal a su novia, por lo que los hermanos intermediaron y todo quedó solucionado en principio.
Pasadas unas horas, un amigo le dijo a uno de ellos que a su hermano le habían pegado, por lo que inmediatamente se dirigió a la zona donde estaba y observó que sangraba por la boca. Momentos antes, cuando se encontraba en la barra, había sido sorprendido por un fuerte golpe en la mandíbula que le hizo caer al suelo, sin ver a nadie. Un joven que se encontraba cerca aportó las características físicas del sospechoso.
La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia para ser operada, después de ser diagnosticada de fractura maxilar inferior derecho. Mientras, el agresor contactó con el hermano del afectado para pedirle disculpas por el golpe.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y lo detuvieron el pasado martes como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, de origen español y sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la justicia cuando sea requerido.