Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la víctima fue trasladada al hospital, ya que sufrió varias heridas y moratones, y precisó cinco puntos de sutura en la ceja, mientras que el detenido, de origen nigeriano, no tenía lesiones aparentes.
Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Tres Cruces de Patraix, donde dos hombres parecían pelearse en un parque.
Los agentes averiguaron que momentos antes ambos hombres paseaban por la calle Tres Cruces, cuando se cruzaron y uno de ellos comenzó a dar puñetazos y golpear al otro con el paraguas, llegando a morderle un dedo y la oreja, hasta que la víctima consiguió zafarse.
Según los agentes, el motivo de la agresión fue que el detenido se sintió intimidado y amenazado ya que el otro le había mirado fijamente. El agresor, sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y ha pasado a disposición judicial.