España es campeona del mundo tras ganar a Inglaterra por 1-0 y testigos directos han sido la reina Letizia y la infanta Sofía, que han acudido a ver la final a Sídney (Australia) para presenciar a la selección haciendo historia.
Durante la entrega de medallas, se vio a Doña Letizia y la infanta muy felices abrazando a cada una de las integrantes de 'La roja'. Finalmente, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregaba a la reina la Copa del Mundo para, entre los dos, dársela a Ivana Andrés para que la levantara junto al resto de sus compañeras.
Poco después, Doña Letizia y la infanta Sofía acudían a la zona en la que la Selección celebraba el triunfo para recibir la camiseta con su nombre, un divertido momento en el que las jugadoras amagaban con mantearla ante la sonrisa de la reina, que se negaba.
Finalmente, la selección coreaba el nombre de la reina y le decía ¡Que bote la reina, que bote la reina!, para después cantar el nombre de la infanta, 'Sofííííaaaa'. La reina, ante la petición, decidía botar con el resto del equipo campeón del mundo.