Luis Lorenzo sigue siendo noticia en las últimas horas. La investigación por la muerte por envenenamiento de su tía política sigue abierta y, en el marco de ésta, dos exparejas del actor han relatado cómo las engañaba y las intentó estafar. Una de ellas, con la que tiene un hijo en común, cuenta que no tiene la custodia de éste porque tanto él como su actual pareja agredieron al menor.
Una de las exparejas de Lorenzo relata en el informe policial cómo entre los años 2012 y 2013, cuando no estaba trabajando, la engañó para montar una empresa de la que cobraba un sueldo de 15.000 euros al mes. Según el relato de ésta, el actor desvió casi medio millón de euros y, además, le pidió 170.000 euros para la compra de un piso. Al percatarse de la posible estafa, ella le reclamó el dinero y, según cuenta, se lo acabó devolviendo. También asegura que la engañó sentimentalmente.
Otra de sus exparejas, con la que tiene un hijo de diez años, cuenta que es ella quien tiene la custodia del menor porque tanto Lorenzo como su actual pareja, Arancha, le "agredían físicamente y psicológicamente".
Según el testimonio de esta mujer, le dijeron al propio niño que la tía "estaba muy malita" y que "cuando se muera van a heredar y van a comprar un piso en Madrid". El menor también cuenta cómo un día le llevaron al Parque de Atracciones de Madrid y dejaron solo a su tía en un centro comercial de Rivas diciendo que ya la cuidarían los camareros. Cuando volvieron ya no estaba allí.