Enrique Ponce ha publicado en sus redes sociales la primera imagen junto a su nueva novia, Ana Soria, después de oficializarse su separación de Paloma Cuevas, tras más de 20 años de matrimonio.
El torero ha compartido la instantánea por Instagram Stories y en la imagen se ve a la pareja muy sonriente, abrazados, ella mirando al suelo y con un corazón en la parte inferior de la imagen.
Se trata de la primera imagen que el diestro comparte con su nueva pareja, apenas unos días después de que publicase un comunicado oficial con su expareja Paloma Cuevas en la que anunciaban que se encontraban en "trámites de separación de hecho" y que había sido una decisión "muy meditada desde el profundo cariño y respeto mutuo" que se tienen y han demostrado durante todo su matrimonio.
La propia Paloma Cuevas publicaba un mensaje también en sus redes sociales que fue muy aplaudido por sus seguidores: "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia. Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces".