Así lo ha detallado en una publicación de Facebook el propio alcalde del municipio, Javier Fernández, quien ha añadido que solo queda otro chico hospitalizado, también estable y con una evolución favorable. De esta forma, las siete personas restantes trasladas tras el accidente a los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla han sido dadas de alta.
El suceso tuvo lugar a las 1,50 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) recibió el aviso para atender a los heridos de un accidente en la atracción conocida como 'súper cazuela', un total de 28 personas, de las cuales nueve fueron trasladadas a los referidos hospitales.
En concreto, cuatro fueron derivados al Hospital Universitario Virgen Macarena, dos al Hospital Traumatológico del Hospital Universitario Virgen del Rocío y otros tres al Hospital Materno-Infantil del mismo complejo hospitalario. Los 19 heridos restantes fueron trasladados al centro de salud de la San José de la Rinconada con patologías leves, no siendo necesario su traslado a centro hospitalario.