Según el pronóstico de la Agencia, mañana estará nuboso, incluso cubierto, en el tercio norte peninsular y en Baleares, con lluvias y chubascos que pueden ser localmente fuertes en Baleares durante la primera mitad del día y en el litoral cantábrico de madrugada. Con menor intensidad y probabilidad pueden afectar también a áreas montañosas de la mitad norte peninsular.
La Aemet no descarta algunas lluvias ocasionales en las Canarias montañosas, y anuncia tiempo estable en el resto del país. La cota de nieve en las montañas cantábricas rondará los 2.200/2.600 metros; en la Ibérica, 2.200/2.600 bajando a 1.600/2.200; en Pirineos 1.400/1.800 metros.
Además, se esperan brumas y posibles bancos de niebla matinales dispersos en zonas de la mitad noroeste peninsular. Las temperaturas irán en ascenso en la vertiente atlántica y en los archipiélagos, más acusado en la meseta Norte.
Los vientos soplarán del oeste en el litoral gallego y andaluz, y de componente norte en el este peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el Ampurdán, Menorca y Canarias. Habrá probables rachas fuertes en el litoral cantábrico de madrugada, según la Aemet.