Si cuando terminas una clase de aerobic en el gimnasio lo único que necesitas es echarte una siesta, ha llegado la perfecta clase para ti. Los gimnasios David Lloyd han puesto en marcha una nueva clase de salud y fitness, que consiste en un grupo de personas que duermen una siesta durante 45 minutos.
Según señala una investigación, el 86% de los padres admiten que sufren regularmente de fatiga. Estas clases están, por tanto, dirigida a todos aquellos padres y madres que sufren este cansancio, pero también a todos aquellos que lo necesiten.
Según ha publicado The Independet, los participantes encontrarán en la sala camas individuales, música ambiente y una temperatura que favorece la quema de calorías durante el sueño. Las clases se imparten a primera hora de la tarde.
Kathryn Pinkham, un experto en sueño que ha colaborado con David Lloyd en el proyecto, asegura que "el sueño es mucho más importante de lo que la gente piensa". "Tenemos la tendencia a centrarnos en los efectos a corto plazo, como el cansancio o falta de concentración, pero también es esencial para nuestro bienestar físico y mental a largo plazo también", explica.