Sus cuerpos sin vida han sido hallados a las 18:43 horas de este sábado en el interior de una vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga, según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El hombre fallecido es un guardia civil, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han señalado que el suceso está siendo investigado por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Estas fuentes no han facilitado más datos sobre el posible móvil, ni si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, ya que tampoco han confirmado si los fallecidos eran pareja.
Si han señalado que la Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas.
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de estas dos personas.