SUCESOS

Un okupa y su hija hallan en un piso de Málaga el cadáver de una mujer que llevaba muerta al menos una década

Un okupa y su hija entraron en el piso, en el que todo se encontraba intacto desde hace años, y alertaron a los vecinos al ver el cadáver momificado de la mujer.

Europa Press | A.M.

Madrid |

Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional.
Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional. | Europa Press

La Policía Nacional está investigando tras hallar en un piso en Málaga el cuerpo sin vida de una mujer que, al parecer, podría llevar años muerta, según han confirmado fuentes policiales.

La investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias y se está a la espera de los resultados de las pruebas. El hallazgo, según ha adelantado diario 'Sur', tuvo lugar este pasado lunes cuando, al parecer, un okupa y su hija al entrar en el inmueble encontraron el cadáver momificado de la mujer, que podría llevar, al menos, una década muerta.

Así, los okupas salieron del lugar y alertaron a los vecinos del hallazgo. Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que había un cadáver momificado y que todo en la vivienda llevaba años intacto. Según el rotativo, la bastante rotación de vecinos en el edificio y el hecho de que las ventanas de la vivienda estaban abiertas podría haber posibilitado que nadie la encontrara ni se echara en falta.