Ibiza ha registrado tres casos de balconing en 24 horas. Un turista australiano de 30 años se ha precipitado desde un segundo piso del hotel de la ciudad de Ibiza donde se alojaba, y ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses en estado grave. Sin embrago, el herido será trasladado próximamente al servicio de neurocirugía de la Clínica Nuestra Señora del Rosario.
El suceso ha tenido lugar a las 5.35 horas cuando el hombre ha caído al vacío desde el balcón de la habitación de un hotel localizado en la calle Tarragona, en el barrio de ses Figueretes, según han precisado fuentes municipales.
También un hombre de nacionalidad italiana y de 37 años ha sido traslado a la UCI de Son Espases en estado grave tras precipitarse desde una altura de tres metros en Ibiza.
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, después de cenar en un restaurante de la cala de Sant Vicent, en Ibiza. El hombre ha caído por accidente desde una altura de tres metros, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
El herido fue trasladado al hospital de Can Misses y posteriormente a la UCI de Son Espases con traumatismo cráneo-encefálico (TCE) y policontusiones, en estado grave.
Por último, un joven escocés de 20 años también tuvo que ser atendido tras caer de una altura de cuatro metros, aunque por suerte para él ,no ha sufrido lesiones de consideración.