EXCLUSIVA DE LA REVISTA 'LECTURAS'

Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano de otra mujer que no es la infanta Cristina

En las fotos que publica la revista se ve al esposo de la infanta Cristina paseando de la mano junto a otra mujer en actitud cariñosa.

ondacero.es

Madrid | 19.01.2022 11:58

Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano de otra mujer que no es la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano de otra mujer que no es la infanta Cristina | Ondacero.es

La revista 'Lecturas' ha publicado este miércoles , en exclusiva, unas fotografías del esposo de Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin, donde se puede ver al exjugador del Barcelona de balonmano dando un paseo con una misteriosa mujer rubia.

Urdangarin, pillado con una mujer dando un romántico paseo

En las imágenes, se puede ver al esposo de la infanta Cristina de la mano de otra mujer en un paseo junto al mar. En las fotografías se puede comprobar la actitud cariñosa de ambos.

Mientras, Cristina de Borbón está viviendo en Ginebra (Suiza)

Según la revista, las fotografías fueron tomadas en Bidart, en la playa que hay cerca de la casa de los Urdangarin. Además, la publicación hace hincapié en que "se observa una total ausencia de preocupación por ser sorprendidos".

Urdangarin ha sido pillado con otra mujer mientras la infanta Cristina se encuentra viviendo en Ginebra (Suiza) y aunque la infanta ha estado al lado de su marido a pesar de todos los problemas que ha tenido con la Justicia, en 2019 se rumoreó que Cristina de Borbón había ido a visitar a un abogado especializado en divorcios.

La revista 'Lecturas' asegura que el rey emérito y el Rey Felipe insistieron a Cristina para que se separase de Iñaki Urdangarin pero ella decidió no hacerlo.

Un matrimonio con cuatro hijos

Durante el matrimonio, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han tenido cuatro hijos, pero su relación ha pasado por situaciones muy difíciles, sobre todo cuando Urdangarin fue condenado por diferentes delitos de corrupción a 6 años y 3 meses de cárcel.

El 18 de junio de 2018 el marido de la infanta ingresó en la prisión de Brieva para cumplir la pena que le fue impuesta de 5 años y 10 meses de prisión. Desde que en 2020 se le concediera el tercer grado penitenciario, Urdangarin vive en Vitoria en casa de su madre y la infanta Cristina reside en Ginebra con su hija pequeña.