Hasbulla Magomedov se ha convertido en uno de los influencers más famosos del mundo. Con 9 millones de seguidores, Hasbulla comparte su día a día en redes y, aunque suele protagonizar vídeos cómicos, algunas de sus publicaciones han generado una gran polémica.
Hasbi, como le llaman su familia y amigos, tiene 20 años y padece acondroplasia, una enfermedad rara que le hace aparentar el aspecto físico de un niño de 5 años.
En esta ocasión, Hasbulla no ha sido noticia por uno de sus vídeos, si no por un incidente desagradable. Él y otros amigos se encontraban celebrando una boda con unos amigos en Dagestan, su ciudad natal, cuando comenzaron a realizar maniobras de tráfico ilegales.
"No volverá a suceder"
Por esta infracción, el influencer fue detenido por la policía acusado de alterar el orden público, y según apuntan varios medios, ya habría sido puesto en libertad y estaría bajo arresto domiciliario.
Tras quedar en libertad, Hasbulla ha hecho sus primeras declaraciones en las que ha pedido perdón por lo sucedido: "Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo", ha aclarado.