La influencer Paula Gonu que cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, ha revelado una anécdota que ha llamado poderosamente la atención de los presentes cuando lo ha contado. Estaba en una entrevista en el podcast Club 113, presentado por Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb, y ha revelado lo que le sucedió en una operación.
Se desgarró el menisco por lo que le tocó pasar por el quirófano. Dado que tenía confianza y buena relación con el doctor pidió estar despierta durante la intervención: "Tenía buen rollo con el doctor y le dije quiero estar despierta para ver la operación, y me preguntó si, estando despierta, quería ver la pantalla donde se ve lo que va tocando e íbamos comentando la operación", asegura. Tras terminar, el médico le ofreció llevarse su menisco ya que para eso era "suyo".
Así que dicho y hecho. Se lo llevó en un bote con alcohol para su conservación. Ya en su casa a los pocos días, confesó a su pareja que se lo quería comer. "Me hice una boloñesa y lo puse. Es mío, y estaba limpio y era un trozo. Seguro que os habéis comido cosas peores", asegura entre risas ante la sorpresa de los presentadores.
La creadora de contenido ya había estado en los focos esta misma semana después dejar el equipo que presidía en la Queens League de Piqué (Jijantes) tras subrayar que no estaban contando con su opinión para las decisiones importantes