No hay duda de que el rey Felipe VI y la reina Letizia son de los monarcas más elegantes de todo el mundo, copando las listas de los mejores vestidos en cada evento al que asisten. Uno de estos últimos casos es la final de Wimbledon entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic a la que acudió el jefe de Estado español como invitado de honor del All England Club.
La elegancia de don Felipe logró eclipsar al propio príncipe Carlos de Inglaterra. Tanto es así, que la prensa británica se ha hecho eco de esta notoria diferencia entre los monarcas.
A raíz de un hilo en la red social Twitter del periodista experto en moda Derek Guy que escribe para el diario 'Telegraph' en el que elogió el traje de Felipe VI. Además, explicó los motivos por los que es "muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día, incluso en los ricos".
El experto ha dado algunos consejos a tener en cuenta para llevar un traje apropiado:
1. El cuello siempre abraza el cuello.
2. No tirar de ningún lado. Las cosas cuelgan limpiamente.
3. Las solapas terminan a mitad de camino desde el cuello hasta el hueso del hombro (buena proporción).
¿Qué pueden aprender del monarca ibérico el rey Carlos, el príncipe Guillermo y otros miembros masculinos de la familia real británica?
Tras las numerosas razonas de apuntó Guy en su hilo de Twitter por las que destaca la gran elegancia del rey Felipe VI, en 'Telegraph' no han dudado en compararlo con su futuro rey, el príncipe Guillermo, el cuál consideran que parece un "decepcionante paisano".