Según un diario local, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando la joven se encontraba de vacaciones en Marbella y, tras salir y beber con sus amigas, decidió volver al hotel en taxi.
Según habría contado la chica a los agentes, se subió en el vehículo y el taxista, en lugar de llevarla a su hotel, se dirigió a un descampado donde, presuntamente, abusó de ella. Después, la habría dejado en una calle cercana al hotel.
La joven presentó una denuncia por agresión sexual y la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.
En Marbella esta pasada semana también el juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, en funciones de guardia, acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre de 32 años detenido por, al parecer, suministrar drogas u otras sustancias tóxicas para anular la voluntad de una menor y aprovecharse sexualmente de ella. El hombre fue arrestado después de que la menor resultara herida tras arrojarse de un balcón al ser, presuntamente, víctima de una agresión.
Tras escuchar su declaración, el juez ha resuelto prisión provisional por la gravedad de los dos delitos que el detenido podría haber realizado, como son contra la salud pública y de abusos sexuales, ambos a una menor de edad, durante al menos más de un mes de duración.