La Guardia Civil investiga la presunta violación a una mujer de 52 años en una cala de Bolnuevo, en Mazarrón. El presunto agresor sería un hombre de 30 años de origen magrebí que habría atacado a la víctima a plena luz del día.
Según informa 'La Verdad' de Murcia, los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 13:00 horas cuando la mujer se encontraba en la playa tomando el sol y un individuo se le acercó, se le echó encima, la empujó contra una zona de piedras y finalmente la violó.
Dos testigos escucharon los gritos de socorro de la mujer y corrieron hasta el lugar. Allí se encontraron con la víctima, completamente desnuda y llorando desconsoladamente."Me han violado. Me han violado", repetía la mujer sin cesar.
Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil. "Los efectivos tardaron una hora y media en llegar a la cala, así que estuvimos todo ese tiempo con la víctima. Nos contó que había llegado a la playa para darse un baño y tomar el sol. Y que, cuando estaba allí, el agresor se le acercó, se le echó encima, la empujó contra una zona de piedras y después la violó", aseguran.
El hombre no solo la habría agredido sexualmente, sino que también le habría robado la cartera y el móvil.