Juntos desde hace 25 años

Joaquín Sabina se casa en secreto con su pareja Jimena Coronado

El músico Joaquín Sabina y su pareja desde hace 25 años, Jimena Coronado, han contraído matrimonio en el juzgado de la calle Pradillo de Madrid ante el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska -amigo de la pareja- en una ceremonia en la que también ha estado Joan Manuel Serrat.

ondacero.es

Madrid |

Joaquín Sabina y Jimena Coronado, durante un acto | Getty

Según ha informado el diario El País, el músico y la que ya es su esposa han contraído matrimonio en el Registro Civil de la calle Pradillo (Madrid) este lunes por la mañana en una boda oficiada por la secretaria del juzgado, la letrada judicial, y en la que han estado presente el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el también cantante Joan Manuel Serrat, ambos amigos de la pareja.

Sabina llevaba traje azul, camisa negra y zapatillas de deporte, así como un sombrero de paja, mientras que Coronado iba vestida con un vestido azul oscuro y sandalias negras. Ambos llevaban mascarilla, obligatoria en recintos cerrados.

El diario cuenta que en el momento en que ha llegado el coche, todos han salido "rápidamente" para evitar ser fotografiados por la prensa. Después de la ceremonia, la pareja y su grupo de amigos se marchó a almorzar.

A principios de noviembre de 2019, Joan Manuel Serrat desveló que Sabina le había pedido matrimonio a su pareja con la que comparte su vida desde hace 25 años. Ambos se conocieron en 1999 en Lima, donde ella fue a realizar las fotografías para un diario local. Desde hace años, ambos viven en Madrid.

Seguro que te interesa:

'Pongamos que hablo de Sabina':"Joaquín es más transversal que la tortilla de patatas"

Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras su caída en el concierto de Madrid