Durante su visita al "late show" de Marc Giró, 'Late Xou', la periodista y presentadora de Julia en la onda ha asegurado que no es la única que vota en contra de sus intereses.
En un momento de la entrevista, Marc Giró recordó algunas de las frases más célebres de la presentadora, cómo: "Yo voto en contra de mis intereses pero a favor de mis principios". La presentadora explicó que sigue pensando igual porque ella vota favor de los principios porque vota pensando en la niña que fue y en la familia de emigrantes en la que se crio.
Además, aseguró que no es la única que vota en contra de sus intereses. "Los hay que ganan 800 euros y votan a aquellos que no quieren subirles el SMI", indicó.
Julia explicó que su familia gallega llegó a Barcelona a un barrio obrero y sus principios se cimientan en esa historia y siguen siendo los mismos. "Ha cambiado mi cuenta corriente, pero mis principios siguen ahí", afirmó.
La presentadora ha admitido que le interesaría mucho más votar a un partido que prometa bajar los impuestos, pero reconoce que no es la única que vota en contra de sus intereses.