El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, relata que el acusado estaba, sobre las 6.15 horas del 25 de junio de 2016, en el interior de su coche, que tenía aparcado obstaculizando la puerta del garaje de una vivienda en Fuentealbilla (Albacete).
El dueño de la vivienda le pidió que retirarse el vehículo para que él pudiera salir con su coche de la cochera y, ante el requerimiento, el acusado se dirigió hacia él y le propinó un puñetazo en la cara y boca, que le provocó que cayera al suelo.
A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió traumatismo nasal con fractura no desplazada de huesos propios, herida nasal y hematoma, y traumatismo en región bucal con herida incisocontusa de labio inferior y rotura de tres piezas dentales.
Requirió, para su sanidad, de tratamiento médico, sutura de herida, endodoncia de dos piezas dentales y coronas en tres piezas dentales. Tardó en curar 18 días, todos ellos de baja, y le han quedado secuelas, como la pérdida completa traumática de un incisivo.