La princesa de Gales, Kate Middleton, sigue recuperándose de la cirugía abdominal a la que sometió la pasada semana y que le ha obligado a cancelar su agenda hasta después de Semana Santa.
En un primer momento, el Palacio de Kensington, emitió un comunicado disipando dudas sobre la gravedad de la situación y explicando que la cirugía había sido un "éxito" y que estaría en el hospital "entre diez y catorce días", pero en las últimas horas se han disparado los rumores sobre su estado de salud. Se descartó la pasada semana que se tratara de cáncer.
Según informan algunos medios desde Inglaterra, sería el postoperatorio lo que no habría salido del todo bien. Apuntan, además, que la operación había sido con urgencia puesto que la princesa no se encontraba bien.
Aseguran, incluso, que podría haber sido ingresada antes de final del 2023, puesto que las últimas imágenes que se tienen de ella son de Navidad, durante el servicio religioso familiar en Windsor.
Carlos III, pendiente de su tratamiento de próstata
Mientras tanto, el rey Carlos III se someterá esta semana a un tratamiento de próstata "común para miles de hombres cada año", según explicaron en un comunicado.
Aseguraron desde el primer momento que la condición del monarca, de 75 años, es "benigna" y que sus compromisos públicos se pospondrán durante un breve periodo debido a su recuperación.
La duquesa de York anuncia que padece cáncer
Sarah Ferguson, duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés, ha anunciado en las últimas horas que padece cáncer de piel. El pasado año se sometió a una mastectomía y cirugía reconstructiva después que se le diagnosticara un cáncer de mama.
La madre de las princesas Eugenia y Beatriz ha asegurado que ha sido "gracias a la vigilancia" de su dermatólogo que se la ha podido detectar el melanoma y que a pesar de que el diagnóstico fue un "shock" se encuentra de "buen y humor".