TANTO EL CANTANTE COMO EL BATERÍA CONTINÚAN EN LA UCI

Los miembros de Supersubmarina evolucionan de manera favorable tras el accidente

Tras el accidente de tráfico que sufrieron hace diez días en la provincia de Jaén, tanto el cantantedel grupo de rock Supersubmarina, José Marín "Chino", como el batería, Juan Carlos Gómez "Juanca" siguen estables y evoluciona favorablemente. Desde su agencia de representantes agradecen "la inmensa, e interminable, avalancha de mensajes de apoyo" que les está sirviendo de ayuda para su recuperación.

ondacero.es

Madrid | 23.08.2016 16:55

Supersubmarina
Supersubmarina | Agencia EFE

El estado del cantante del grupo de rock Supersubmarina, José Marín "Chino", y del batería, Juan Carlos Gómez "Juanca" es estable y evolucionan favorablemente, al igual que el resto del grupo, tras el accidente de tráfico sufrido hace diez días.

Pink House Management, la empresa representante del grupo de Baeza (Jaén), ha explicado en las cuentas del grupo en redes sociales que "hoy se cumplen diez días del desgraciado accidente" y que "el estado de los miembros de la banda, y de su 'road manager', sigue estable y evolucionando de forma positiva, aunque será un proceso lento". "Juanca", batería, y José "Chino", cantante, permanecen en la UCI recuperándose de diferentes operaciones a las que han sido sometidos y "todos los partes indican que están respondiendo y evolucionando como esperan los equipos médicos que les están tratando, con toda la cautela que requieren estas situaciones".

Francisco, "road manager", ya tiene el alta médica y está en casa, y el bajista "Pope" ha sido intervenido de una fractura de pie y brazo y se espera que, si no hay ningún contratiempo, pueda recibir el alta en los próximos días. Jaime, guitarrista, también ha sido operado con éxito de diferentes fracturas, aunque tendrán que pasar unas semanas antes de poder abandonar el hospital. "También nos consta que Miguel Ángel, la persona que viajaba en el otro vehículo, evoluciona favorablemente de sus lesiones en un hospital de Sevilla", han asegurado desde Pink House Management, que han agradecido "la inmensa, e interminable, avalancha de mensajes de apoyo", algo que "realmente emociona y sin duda les está dando la fuerza que necesitan para recuperarse".

El accidente, en el que se registraron seis heridos, ocurrió en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda, en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. De los seis heridos, uno fue trasladado directamente a Jaén por su gravedad y los otros cinco heridos al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.