SUCESOS

Muere un bebé de 22 meses tras caerle un espejo encima

El pequeño, hijo de la influencer Lindsay Dewey, perdió la vida con menos de dos años cuando apenas comenzaba a caminar

ondacero.es

Madrid |

Imagen de la mano de un bebé
Imagen de la mano de un bebé | Freepik

Un bebé de 22 meses, hijo de la influencer Lindsay Dewey, ha muerto después de que un espejo le haya caído encima. A su corta edad, el hijo de Dewey estaba empezando a caminar cuando un accidente doméstico le arrebató la vida para siempre.

La creadora de contenido, quien atraviesa uno de los peores momentos de su vida junto a su marido, Eric Dewey, ha compartido en sus redes sociales lo sucedido. Incluso ha puesto en marcha un movimiento para honrar la memoria de su hijo: 'Remember Reed'.

Tal y como ha detallado la propia Dewey en sus canales de contenido, todo sucedió mientras el pequeño estaba jugando. Según ha contado, cuando ocurrió ella se encontraba en la cocina y, tras escuchar un fuerte ruido, se encontró a su hijo atrapado bajo un espejo de gran tamaño.

Las primeras informaciones indican a que el bebé de 22 meses se encontraba jugando con un vaso que tenía una ventosa. Al parecer, el pequeño lo pegaba y despegaba del espejo, hasta que finalmente se le cayó encima debido a que el objeto no estaba anclado a la pared.

"Un pedazo de mi corazón siempre estará desaparecido hasta que esté en el cielo amándote de nuevo. Te quiero mucho hijo (...), tu legado va a vivir mientras otros bebés vivan sus vidas, completos y sanos", escribió Dewey en su perfil de Instagram. "Te queremos Reed Michael Dewey. (...) Esta es la peor pesadilla de todos los padres".