ACCIDENTE MORTAL

Muere la influencer Moe Sa Nay de 14 años al intentar tomarse un selfie en una cascada de Birmania

Con más de 150,000 seguidores en TikTok, la joven resbaló en las piedras mojadas en la cascada de Sinywa y fue arrastrada por la corriente, quedando atrapada entre dos rocas.

ondacero.es

Madrid |

Moe Sa Nay en una imagen de archivo
Moe Sa Nay en una imagen de archivo | Redes sociales

La búsqueda del selfie perfecto ha tenido un trágico desenlace en Birmania. La joven influencer Moe Sa Nay, de 14 años, falleció al intentar tomarse una foto en la popular cascada de Sinywa.

La joven se encontraba de viaje turístico cuando sucedieron los hechos. La influencer acumulaba más de 150.000 seguidores en TikTok, estaba junto a una de sus amigas cuando sucedieron los hechos. Ambas trataban de encontrar el lugar idóneo para tomar una fotografía, cuando resbalaron a causa de las piedras mojadas situadas cerca del precipicio.

En cuanto a Moe Sa Nay, se ha sabido que fue arrastrada por la corriente río abajo, hasta quedar atrapada entre dos rocas. Tras intentar salir, no lo logró y terminó muriendo ahogada. La amiga de Moe Sa Nay si pudo salir del agua, y tan solo presenta heridas leves.

Una de las personas que acudieron al rescate contaba que "la persona que resbaló llegó al fondo, pero murió después de quedar atrapada entre las rocas. Murió porque no podía salir. Intentaron rescatarla, pero no pudieron sacarla".

Según apuntan varios medios, los equipos de rescate llegaron al lugar de los hechos media hora después del accidente. Fue muy difícil para ellos recuperar el cuerpo sin vida de la joven debido a la complejidad del terreno y del río.

Por otro lado, medios locales aseguran que no existía ningún tipo de señalización que advirtiera del peligro en la zona del accidente. Esto es algo que ha extrañado a muchos, puesto que es uno de los puntos turísticos más destacados del país.

La ausencia de señalización de peligro en la zona y la dificultad del rescate han conmocionado a sus seguidores y familiares, quienes han decidido eliminar su presencia en redes sociales tras el fatal accidente.