Los servicios de emergencia han recibido la primera llamada sobre la una de la madrugada, informando de que se había producido un accidente de tráfico en la A-4, en el kilómetro 20 dentro del término municipal de Pinto.
El vehículo siniestrado en cuestión era un monovolumen en el que viajaba una familia compuesta por cinco personas que ha impactado en la parte central de la vía, de hormigón. El 112 ha enviado de manera inmediata a una dotación del SUMMA y de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Cuando han llegado al lugar de los hechos, una menor de 10 años se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los servicios médicos han intentado reanimarla mediante maniobras de reanimación, pero han terminado por confirmar su fallecimiento por politraumatismo. Una de las hermanas de la niña ha muerto después en el Hospital 12 de Octubre
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar a la madre y a la joven e 19 años, ya que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo. La Guardia Civil investiga en estos momentos las causas del accidente.