El accidente ha tenido lugar a la altura de la incorporación desde la M-50 a la A-2 cuando se ha producido un alcance entre los vehículos, que se ha originado cuando el autobús, de una empresa privada y en el que viajaban el conductor y cinco trabajadores, se ha empotrado contra la parte trasera del tráiler.
Debido al impacto, el conductor del autobús ha quedado atrapado y ha sufrido lesiones muy graves. Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del Summa han participado en las labores de rescate, que han durado hora y media.
Durante los trabajos de rescate, el conductor ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y finalmente ha fallecido a pesar de las maniobras reanimación.
En el accidente han sufrido lesiones nueve personas que viajaban en los coches y en el autobús, con edades de entre 59 y 9 años, esta última una niña, que han precisado, excepto tres, traslado a centros hospitalarios por parte de Cruz Roja y del Summa.
Ocho de los heridos son leves, mientras que el más grave es un hombre de 58 años, pasajero del autobús, con una fractura abierta en la pierna. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.