El Ministerio Fiscal sostiene que, entre los meses de enero de 2016 y al menos el 18 de julio de 2016, la acusada se apoderó sin el consentimiento de su expareja, de las claves de acceso a sus cuentas de Facebook e Instagram, accediendo en diversas ocasiones a ambas. Así, subió cinco fotos del denunciante con otras personas, haciendo comentarios como 'Con mi novia en Colloto' o 'De fiesta con mi novia y amigos'.
También contestó a mensajes haciéndose pasar por el denunciante. En una ocasión respondió a una persona que le felicitaba por la victoria en un combate de boxeo con la frase 'Vete a felicitar a tu puta madre'. El agraviado es boxeador profesional y tiene casi 5.000 seguidores, por lo que los hechos afectan o perjudican a su imagen no sólo personalmente, sino también como deportista.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de revelación de secretos del artículo 197.1 del Código Penal y solicita que se condene a la acusada a un año y nueve meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de 15 meses a razón de 9 euros por día (4.050 euros), con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago, además del abono de las costas procesales.
Además, el Ministerio Fiscal solicita que la acusada indemnice al denunciante con 2.000 euros por los daños morales, más los intereses legales.