Según ha podido comprobar Efe en las terminales T-1 y T-2 del aeropuerto madrileño, en las primeras horas de la mañana, hasta las 09:40 horas, no había ningún taxi en las paradas, ni taxis saliendo o llegando de la terminal. Los usuarios que llegan a las paradas de taxis sin saber nada de la huelga son aconsejados por personal del aeropuerto para que se dirijan al metro o al tren de Cercanías.
En algunos lugares del aeropuerto sí había varios vehículos de los servicios de alquiler sin conductor. La ciudad de Madrid se queda sin taxis por la huelga de doce horas convocada por las organizaciones más representativas del sector, y el paro coincidirá al mediodía con una marcha de taxistas de toda España con el lema 'Frente al desmantelamiento del sector público del taxi'.
En Madrid, la protesta comenzará a mediodía en Atocha y terminará en las inmediaciones del Congreso de los Diputados. Uber y Cabify, las plataformas que conectan a viajeros con conductores con licencia VTC son el motivo de la protesta de los taxistas.