El viernes, desde las 15:00 horas, se produjeron dos accidentes: uno en Oleiros (A Coruña), en la AC-12, donde falleció el conductor de una motocicleta, de 48 años, al salirse de la vía y caer; y otro en Sueca (Valencia), también tras una salida y vuelco del turismo, en el que murió el conductor, de 67 años.
El sábado se registraron tres accidentes, con tres fallecidos y cinco heridos. En Orense, en el término municipal de Ramirás, murió el conductor de un turismo en la OU-531, tras salirse de la vía, chocar y volcar.
En Martos (Jaén), a causa de la colisión frontal de varios coches en la A-316, falleció una persona de 50 años y otras cinco resultaron heridas.
Y en la localidad de Alberche del Caudillo (Toledo), un tren de pasajeros de la línea Chamartín-Badajoz arrolló a un vehículo en el que viajaban tres personas, dos adultos, que resultaron heridos, y un menor de un año que falleció.
Hasta las 20.00 horas del domingo se han producido cuatro accidentes con otros tantos fallecidos: uno de ellos ha sido en Monóvar (Alicante), en la CV-83 a consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos, en el que ha muerto una persona de 53 años y otras tres han sufrido heridas.
También en Orellana de la Sierra (Badajoz), en la EX-115, ha perdido la vida una persona de 21 años tras una salida de la vía y choque del vehículo en el que viajaba y en Moratalla (Murcia), ha muerto otra persona de 53 años en un accidente en la RM-B30.