En concreto, a lo largo del fin de semana se han contabilizado al menos once accidentes mortales que causaron once fallecidos, cinco de ellos motoristas, y ocho heridos. El viernes se registraron dos accidentes con dos fallecidos, de una moto en Almería, con un fallecido, y otro siniestro en León, con otro fallecido.
En la jornada del sábado se contabilizaron ocho accidentes, con ocho fallecidos y siete heridos. Se registró un accidente de turismo en La Coruña, con un fallecido y cuatro heridos; otro en Salamanca, con un fallecido y un herido; otro en Asturias, que causó una muerte, y otro en Badajoz, que provocó un fallecimiento y un herido.
En Cataluña se produjo un accidente mortal el sábado por la noche en la GI-8521 en Santa Cristina d'Aro (Girona), cuando un vehículo se salió de la vía y colisionó contra un árbol, y el conductor de 45 años falleció.
Además, el sábado tuvieron lugar en España tres accidentes mortales de motoristas: uno en Lugo, con un fallecido; otro en Huesca, con un fallecido y un herido y un último en Baleares, con otra persona muerta. En cuanto al domingo, con datos hasta las 20.00 horas, la DGGT ha contabilizado solo un accidente, con un fallecido y un herido, en Sevilla.