La víctima, de 38 años, fue ingresada en un hospital ubicado en una región del norte de la India el día de Navidad, quejándose de fuertes dolores abdominales e hinchazón.
Si bien en un principio la mujer fue reacia a explicar el problema que motivó sus dolores, los médicos descubrieron un rodillo dentro de sus intestinos durante una radiografía y, tras ser operarada, reconoció que su pareja la maltratabaporque era infértil.
Según el testimonio y los primeros informes policiales, el marido habría regresado a la vivienda en estado de ebriedad y, en un acto de brutalidad, insertó el objeto en cuestión a través del ano y amenazó a la víctima con matarla si se lo contaba a alguien.
Al ver que los dolores de la mujer empeoraba, decidió llevarla al hospital el día de Navidad, pero en cuanto se comenzó a investigar la agresión el hombre huyó.
"Su marido está actualmente desaparecido, pero hemos desplegado un equipo de agentes para capturarle", ha afirmado Janmejaya Khanduri, superintendente de la policía de Nainital.