Internet está lleno de vídeos de niños haciendo travesuras por las que, al final, acaban pagando los padres o cualquier adulto responsable de los menores.
En esta ocasión, se ha hecho viral un vídeo de Tik Tok en el que un padre graba cómo su hijo destroza parte de las estanterías, cajas y resto del mobiliario de una cadena de supermercados.
Carlos Axel, el usuario que ha publicado el vídeo en la red social, acudió con su hijo a una tienda para comprar un perrito caliente y, en un descuido, su hijo decidió subirse a un gran tobogán de plástico que había en medio del supermercado para que los niños jueguen mientras los padres compraban.
Cuando voy a comprar un hot-dog y acabo pagando 500 euros
Según se puede ver en el vídeo, el hijo de Carlos se sube al tobogán cubierto en forma de espiral. Cuando se tira por el tubo, la estructura se mueve ligeramente hasta que el tobogán vence y se cae hacia un lateral. A su caída, tira algunas estanterías y demás productos ante la incrédula mirada de una clienta que está comprando con su carrito.
Por suerte, no hubo daños personales. Sin embargo, Carlos tuvo que pagar 12.000 pesos brasileños, lo que equivale a unos 500 euros, para arreglar el tobogán. Una compra que le iba a costar poco, pues planeaba pedirse un hot-dog, acabó saliéndole muy caro.