Quizá pueda estar entre las fantasías del lector de este texto el practicar sexo en el baño de un avión. Cada uno con sus gustos. Pero si en un determinado momento se dan las circunstancias para que suceda, hay que conocer antes lo que le ha ocurrido a una pareja en un vuelo procedente de Luton con destino a Ibiza el pasado 8 de septiembre.
Estas dos personas habían bloqueado el baño y ante la tardanza, un miembro de la tripulación decidió abrir la puerta para ver qué estaba pasando. Al conseguir desbloquearla quedaron atónitos al presenciar a una pareja manteniendo relaciones sexuales. Esta vez y en un avión con más motivo no hubo cigarro de después. Lo que si hubo es detención al aterrizar en la isla pitiusa.
Pese a su rápida reacción intentando cerrar de nuevo la puerta, el momento quedó captado por la cámara de uno de los pasajeros. En el momento del descubrimiento se desató el jolgorio entre los pasajeros.
La compañía del vuelo, Easyjet, ha informado que cuando tomaron tierra esperaba la policía para proceder a la detención de estos dos peculiares pasajeros. La Ley de Delitos Sexuales de 2004 establece que mantener relaciones sexuales en un baño público es ilegal y ahora podrían hacer frente a una multa de hasta mil euros. La próxima vez harán más caso a la recomendación de no desabrocharse los cinturones.