CASO DE DANIEL SANCHO

Los planes que tenía Edwin Arrieta con Daniel Sancho antes del crimen

La edición colombiana de la revista '¡Hola' ha publicado una entrevista que concedió el cirujano a la publicación el pasado mes de enero.

📌 La hermana Edwin Arrieta, a Daniel Sancho: "No creo que yo le pueda decir 'te perdono'"

ondacero.es

Madrid | 12.09.2023 16:37

Daniel Sancho detenido
Daniel Sancho detenido | SOMKEAT RUKSAMAN / EFE / EPA

Daniel Sancho sigue detenido en la cárcel de Koh Samui (Tailandia) tras haber confesado que asesinó y descuartizó al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Desde que reconociera el crimen el pasado 5 de agosto no han parado de salir detalles del asunto, como la grabación de la reconstrucción de los hechos que realizó el hijo de Rodolfo Sancho, las declaraciones de Darlin, la hermana de la víctima o los supuestos motivos que habría detrás del crimen.

Ahora la edición colombiana de la revista'¡Hola!' ha publicado una entrevista que concedió Edwin Arrieta a la publicación el pasado mes de enero, ya que se era un cirujano plástico con renombre en el país.

En la entrevista Arrieta habla sobre la tecnología que utiliza, los tipos de pacientes o lo que significa para él ser cirujano. Añadía además que no tenía demasiado tiempo para su vida personal.

Sí comentó la víctima que profesionalmente tenía proyectos de futuro: "Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones".

Estas declaraciones confirmarían que Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían una unión emprendedora, que parece que iban a poner en marcha a lo largo de este año. En una de sus declaraciones Sancho aseguró que el cirujano le había entregado 100.000 euros para que pudiera abrir su propio restaurante en España.

La hermana de Arrieta asegura que mucha información se ha tergiversado

Darling asegura que ha venido a España para desmentir mucha de la información que se ha compartido en los medios de comunicación y les acusa también de no ser "sensibles ni humanos". Añade que ella y su familia son "personas sencillas, con valores" y se muestra dolida porque digan que Edwin Arrieta era "un narco, diabólico y peligrosísimo, que tenía a esta persona secuestrada y amenazada". Por otro lado, reconoce que todavía es pronto para perdonar al asesino de su hermano.