Instagram continúa con el desarrollo continuo de su aplicación para tratar de implementar mejoras para los usuarios. En los últimos meses han añadido funcionalidades como los canales de difusión o las notas que son mensajes cortos que podemos enviar a muchos usuarios simultáneamente con un máximo de 60 caracteres, ya que es una función pensada exclusivamente para enviar ideas concretas que quieras transmitir a tus seguidores. Puede guardar similitudes con la red social de Twitter, pero tiene algunas variaciones. Esta función se está poco a poco incorporando en Europa.
La nueva función de Instagram
Ahora Meta ha informado que permitirá a los usuarios marcar como no vistos mensajes directos que hayamos leído y tengamos en la bandeja de entrada. Actualmente, el visto sale automáticamente cuando abrimos el mensaje sin opción a ocultarlo. Mark Zuckerberg ha anunciado esta función en su canal de Instagram aunque no ha revelado más detalles y si se aplicará tanto a la versión iOS como Android y la versión web.
Por tanto, aquellas personas que sean habituales en dejar en visto o en practicar el famosos ghosting, ahora podrán hacer sin dejar rastro ya que el receptor o receptores no sabrán si no ha leído el mensaje o si lo ha leído pero no ha contestado. Ahí ya cada uno que se monte su propia película.