Según el sitio web, la iniciativa busca "denunciar el maltrato a la mujer", pero está siendo muy criticado en redes sociales porque, además de anunciar la ruta nocturna, ofrecen comprar las camisetas que llevaban ese día los miembros deLa Manada o una calcomanía de uno de los tatuajes que tenía el Prenda.
"Entre el alcohol y el desenfreno, cinco varones con peinados a la última moda se encuentran a una joven en la céntrica Plaza del Castillo. Apenas 20 minutos después entraban con ella en un portal a 300 metros de distancia y la agredieron sexualmente. ¿Qué paso en esos 20 minutos? ¿Dónde fueron los agresores después? ¿Cómo los identificó la policía? ¡Descúbrelo todo en este tour!", anuncian en la web.
También explican que la ruta parte desde "el lugar de la famosa foto de 'La Manada' frente a La Perla Vascongada: "Tras ello se podrán adquirir las camisetas que vestían los miembros de La Manada en una tienda cercana".
Desde el Ayuntamiento de Pamplona han condenado esta página web y han pedido la supresión de la misma, petición ya hecha efectiva puesto que no se puede acceder.