La profesora Becky Powell inició su negocio en 2015 y ese mismo año ganó lo suficiente para pagar la cuota mensual del seguro del coche.
Tras tres meses, los ingresos cubrieron los pagos mensuales del préstamo estudiantil que compartía con su marido, según publica CNBC Make It. Esta emprendedora estadounidense prepara hojas de trabajo digitales para que sus compañeros profesores las compren.
Powell dedica, en promedio, unas 2 horas al día a preparar cuadernillos digitales de ejercicios para ayudar a sus colegas a enseñar la alfabetización a estudiantes jóvenes. Todo esto desde una plataforma de tiendas en línea llamada Teachers Pay Teachers, un mercado al estilo Etsy.
La tienda y perfil de Powell, Sight Word Activities, actualmente cuenta con numerosos productos que van desde descargas gratuitas hasta un paquete de 20 cuadernillos por 30 euros.
Powell señala a CNBC que no es necesario gastar dinero para comenzar: "Teachers Pay Teachers tiene niveles gratuitos y pagos para vendedores. Los 'vendedores básicos' conservan el 55% de sus ventas, mientras que los 'vendedores premium' pagan casi 60 euros por año para conservar el 80% de sus ventas".
La profesora de preescolar de 41 años de Beaverton, Oregon, ganó 120.000 el año pasado con esta actividad, según documentos que entregó y que revisó CNBC Make It.