Tras varias semanas de especulaciones, la revista ¡Hola! ha confirmado que Rafa Nadal y María Francisca Perelló, con la que se casó en 2019, están esperando su primer hijo.
Los rumores comenzaron en el torneo de Roland Garros, última victoria del tenista español. Sin embargo, las miradas también se pusieron en Mery Perelló debido al cambio de estilo que había sufrido, llevando cosas más holgadas y cómodas.
Además, la prensa rosa también hizo hincapié en los gestos de cansancio que mostraba la pareja de Nadal, uno de los síntomas más comunes en el embarazo junto a las náuseas.
Pero ahora, gracias a las imágenes publicadas por la revista de Mery Perelló, el próximo 7 de julio cumple treinta y cuatro años, disfrutando de un día de barco en traje de baño, se puede observar como luce una barriguita premamá.
Por otra parte, ninguno de los dos, a pesar de llevar su relación de la manera más discreta posible, habían ocultado su deseo de formar una familia juntos. Según dijo Rafa tan solo un año después de la boda en declaraciones a la CNN: "Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos".
Tras más de catorce años de noviazgo y tres de matrimonio, todo apunta a que Nadal y Perelló están esperando a su primogénito.