Según informa la Policía Municipal, por estos hechos, que constituyen un delito contra la propiedad industrial, hay investigadas cuatro personas que vendían en sus respectivos pabellones de la feria productos falsificados. Fue la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid la que inició el viernes, día en que se inauguraba la feria, la inspección rutinaria en colaboración con los organizadores del evento.
De esta forma, los agentes detectaron que en cuatro stand estaban expuestos para la venta productos falsificados de diversas marcas de reconocido prestigio, entre los que se encontraban prendas de vestir (G-Star, Tommy Hilfiger, Ralf Lauren, Levis, Nike, Dolce and Gabanna, Boss, Polo Ralf Lauren, Belstaff, Armani, Fila, Fred Perry, Carolina Herrera, Calvin Klein y Hackett).
Otros también falsificados correspondían a accesorios de telefonía móvil, como carcasas de Adidas, Tous, Real Madrid, Audi, Supreme, BMW, Chanel, Mercedes, Samsung y Apple y altavoces JBL.