Desde que abandonó el terreno de juego, Iker Casillas se prodiga mucho en redes sociales. Sus vídeos en 'Tik Tok' y algunos de sus 'tuits' han sido muy comentados, ya que no estamos acostumbrados a ver esa faceta del ex portero del Real Madrid.
Casillas, muy a su pesar, también es un asiduo de la prensa del corazón. Desde que terminó su relación con la periodista Sara Carbonero, son varias las mujeres con las que se le ha relacionado. La última: la actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, hasta hace poco prometido de Tamara Falcó.
Quizás por eso, harto de que la prensa le busque parejas, este domingo ha sorpendido publicando un tuit en el que 'confesaba' su homosexualidad.
"Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", escribía el ex guardameta.
Llamativa también ha sido la respuesta de su ex compañero de Selección, Carles Puyol, que le ha contestado con el siguiente mensaje: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", junto a un emoji de un corazón.
Como era de esperar, el tuit no ha pasado desapercibido y ha llegado a alcanzar los 60.000 me gustas, 13.000 rt y más de 20.000 comentarios, algunos de ellos criticando que Casillas bromee sobre las orientaciones sexuales.
Ante el revuelo generado, Casillas ha terminado borrando el tuit y ya no aparece en su perfil oficial, aunque el ex guardameta ha asegurado posteriormente que le han "hackeado la cuenta".