El "rey del cachopo" afirma que la maleta donde apareció el torso de su novia no era suya
La titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid considera que el crimen supuestamente cometido por César Román Virueque, el empresario conocido como el "rey del cachopo" es violencia machista, por lo que se ha inhibido a favor de los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer. César Román ha defendido de nuevo su asegurando que la maleta en la que apareció el torso no era suya y justificando a su favor todos los indicios que le apuntan como el autor del asesinato.
ondacero.es
Madrid |
Fuentes jurídicas han informado de que la magistrada Rosa María Freire ha tomado esta decisión tras corroborar que "existía una relación sentimental clara" entre Román y su novia Heidi Paz.
Hasta que el nuevo juzgado asuma la causa, la magistrada continuará practicando diligencias como sucede precisamente hoy, pues el investigado se encuentra en estos momentos declarando en el juzgado a petición propia tras negarse a hacerlo el pasado 20 de noviembre, cuando la jueza acordó su prisión provisional
El supuesto homicida ha llegado alrededor de las 14.20 al juzgado y justo cuando entraba a la sala ha manifestado en los pasillos que estaba "muy bien" y, preguntado por los medios de comunicación si se considera inocente, ha respondido "claro".
'El Rey del Cachopo', ha defendido de nuevo su inocencia ante la juez, asegurando que la maleta en la que apareció el torso no era suya y justificando a su favor todos los indicios que le apuntan como el autor del asesinato.
La comparecencia se ha producido a petición propia después de que haya conocido el contenido del sumario, de más de cuatro tomos. "Ha dicho a todo que no", ha detallado uno de los letrados presentes en el interrogatorio, que se ha prolongado durante más de hora y media.