"Eso es un orgullo, valga la redundancia, pero hay que pelearlo cada día, hay que luchar por las libertades cada día", ha dicho a los medios de comunicación en la cabecera de la marcha, junto a otros representantes políticos.
Rivera ha recalcado que ha acudido a la marcha para apoyar "al colectivo LGTBI, la libertad, la igualdad y la diversidad" y se ha mostrado orgulloso de estar defendiéndolo "cuarenta años después de que empezara todo esto".
"Pero todavía hay gente discriminada, hay homofobia y hay gente que no puede formar su tipo de familia como deseen", ha indicado, para después añadir que "hay que pelear esa ley de la gestación subrogada y hay que sacar del Parlamento esa ley contra la discriminación y por la igualdad". Ha reconocido que la sociedad española "va un paso por delante de la política", así que, ha llamado "a aprender de la sociedad" y "seguir progresando como un país moderno y avanzado".
"Hoy, por suerte, España, cuarenta años después, podemos decir que somos uno de los países más avanzados, liberales y modernos del mundo. Eso es un orgullo, valga la redundancia, y hay que pelearlo cada día, las libertades hay que lucharlas cada día", ha apuntado.