VIRALES

Simón Pérez y Silvia Charro preocupan por su estado: la realidad que muestra sus vídeos

La pareja que se hizo viral en redes tras su vídeo sobre las hipotecas a tipo fijo se encuentra en una preocupante situación.

ondacero.es

Madrid |

Simón Pérez y Silvia Charro
Simón Pérez y Silvia Charro | Youtube

Han pasado ya ocho años desde que Simón Pérez y Silvia Charro se hicieran virales con aquel famoso vídeo en el que hablaban sobre las ventajas de comprar una casa con hipotecas a tipo fijo. Pero lo que realmente viralizó el vídeo en cuestión fue el estado en el que ambos se encontraban.

Todo eso trajo graves consecuencias para sus vidas y sus carreras profesionales. Pérez explicó hace unos años cómo perdió sus ahorros, su trabajo y la casa en la que vivía en cuestión de horas y Charro aseguró que fueron excluidos del mundo laboral en el que acostumbraban a moverse por culpa de este vídeo.

Incluso llegaron a perder el contacto con amigos y familiares, que rompieron todo tipo de vínculo con ellos.

Toda esta situación les llevó a caer en el consumo de drogas y alcohol y, con el paso del tiempo, empezaron a hacer apariciones en redes sociales. Desde hace un tiempo es recurrente verles en sus directos en su canal de Twitch, aunque la situación en la que se muestran es, cuanto menos, preocupante.

En algunos de estos directos se les ha podido observar pelearse abiertamente, el estado en que está su casa y el set desde el que graban y emiten, o episodios de violencia contra algunos de los electrodomésticos de su casa, como se puede ver en algunos de estos vídeos.