Kate Middleton continúa desaparecida de la vida pública desde que hace dos meses se sometiera a una misteriosa operación de la que ni ella ni la Casa Real ha dado ningún detalle en absoluto.
Los rumores sobre su estado de salud continúan y se han acrecentado más si cabe a raíz de la publicación de una fotografía por parte de la Corona inglesa en la que aparece la princesa de Gales con sus tres hijos. La instantánea había sido manipulada y después del escándalo que supuso, la propia Middleton aseguró que había sido ella quien había estado detrás del retoque.
En medio de esta sucesión de acontecimientos, parece que el que ha aportado algo de luz ha sido el polémico tío de Kate Middleton, que ha hecho unas declaraciones al respecto.
Último expulsado de Celebrity Big Brother, el Gran Hermano VIP de Reino Unido, Gary Goldsmith ha dicho que la recuperación de su sobrina "va por buen camino", ya que tiene a las mejores personas del planeta cuidándola.
Respecto a cuándo será su primera aparición pública, ha remitido a las declaraciones que ya realizó la Casa Real: "Ellos han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes".