La Reina Letizia se ha desplazado hasta el centro de contenidos de Netflix en Tres Cantos, a las afueras de Madrid, para presidir una reunión con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y conocer así todas las acciones que se están llevando a cabo.
La Reina es la presidenta de honor de FAD y, por ello, no se quería perder esta cita, en la que se ha hablado con pelos y señales sobre el proyecto de formación en el que trabajan tanto Netflix como la Fundación Juventud. Tras una semana histórica la Reina vuelve de nuevo a su agenda oficial, esta vez en solitario y con un estilismo con el que da la bienvenida al verano.
Letizia estrenó un vestido azul midi de cuello cerrado muy favorecedor. Un diseño que llevó con la manga remangada, y que resulta muy especial por varios motivos.
Por un lado, la zona del abdomen ha sido confeccionada en nido de abeja, detalle que ayuda a crear efecto reductor y vientre plano, así como a enfatizar también las curvas del cuerpo. Por otro, a ceñir la cintura, la falda crea un ligero efecto cancán muy favorecedor.
Sin embargo, otro rasgo que convierte en llamativa a esta apuesta es que se trata de un vestido made in Spain, de Adolfo Domínguez, que actualmente se encuentra rebajado en un 41%. El precio original del vestido era de 269 euros, pero ahora, se puede adquirir por tan solo 159 euros.