El artista sigue convencido de que estas medidas aprobadas por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus son parte de "un plan macabro y supremacista" del que asegura que es cómplice el Ejecutivo.
Por este motivo y como muestra de su disconformidad con el uso obligatorio de la mascarilla porque, según los organizadores de la concentración, "no tiene justificación científica", Miguel Bosé ha animado a sus seguidores de Twitter a asistir a una manifestación en la Plaza de Colón, en la capital madrileña, que tendrá lugar este domingo por la tarde de 18:00 a 19:00.
En el vídeo, el cantante remarca que es "la resistencia" y lamenta que no les dejen manifestarse por más tiempo. "Nosotros somos pacíficos y va a ir todo bien", ha asegurado, aunque advierte que, en caso de haber algún "movimiento raro", no sean partícipes.
No obstante, aunque critican la imposición de la mascarilla, los organizadores de la manifestación recomiendan a los asistentes que acudan con ella puesta para evitar que les acusen de "rebrotes" y las autoridades no puedan "disolver la manifestación" o arrestarles.
Por último, piden en el vídeo de convocatoria piden utilizar la mascarilla "como pancarta" y escribir en ella mensajes como "Vil Gates" o "Todo es mentira".
También puede interesarte...
Miguel Bosé vuelve a la carga contra Pedro Sánchez y denuncia haber sufrido "censura" en Facebook
Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"