Así lo ha manifestado el propio intérprete en un vídeo publicado en redes sociales, en el que relata que le han dado "la mejor noticia".
"Me vuelvo para casa. Estuve muy feliz. Quería daros las gracias a todos por estar ahí, por acompañarme. Me he sentido muy arropado", ha explicado Ulloa, visiblemente emocionado, en una publicación de Instagram que supera las 16.000 reproducciones.
El actor ha confesado haber vivido "momentos muy jodidos" en el hospital, pero que ha ido "remontando". "Estoy sin fiebre, estoy sin voz. Tengo energía y muchas ganas de verlos a todos. De compartir abrazos", se ha sincerado.
Por otra parte, ha valorado el "espectacular" trabajo de los sanitarios: "son gente que lo merece todo. Que merece que les escuchemos (...) Que les dejemos hablar para que nos demos cuenta en que condiciones lo están haciendo", ha denunciando, para después incidir que trabajan "en condiciones que no son normales, muy tercermundista todo". "No podemos dejarles trabajar así. Son unos putos héroes, y tenemos que escucharlos", ha señalado.